miércoles, 2 de febrero de 2011

almohadones y cortinas drapeados en tela tropical

38 comentarios:

  1. Segui asi! e incorporando ideas para crecer!! y hacer otras alternativas. :)

    ResponderEliminar
  2. hermosos todos los almohadones yo aprendi a hacer uno de ellos, me gustaria aprender otras tecnicas, y si estás dispuesta a compartir tu conocimiento te lo agradezco, y de paso te invito a conocer mi blog, ana_miscreaciones.blogspot.com. cariños.Ana

    ResponderEliminar
  3. hola soy more boy a entrar a la universidad para estudiar diseño de interiore deceo tener las mejores tecnica para hacer las mejores cortinas drapeada ,tengo entedido que son lasmejores pagado ,grasias.

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria tener mas conocimientos de los cojines drapeados eso lo yo trabajo y gano unos pesitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria hacer uno... pero como le hago... denme paginas para encontrar instrucciones... estan muy bonitos

    ResponderEliminar
  6. Divinos tus cojines, yo hace menos de un mes aprendí y me encantó la técnica.
    Un abrazo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  7. como consigo revistas ,cursos de trapeado
    gracias
    25-10-2011
    curico ,chile

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME ENCANTA ESTA TECNICA PODRIAS COMPARTIRME LAS INSTRUCCIONES BASICAS PARA APRENDER ESTA TECNICA POR FAVOR. ESTA MUY LINDO LO QUE HACES. DIOS TE BENDIGA.F- Blankita

    ResponderEliminar
  9. Como poder conseguir patrones de esta técnica,
    Felicitaciones son muy hermosos....
    02-11-2011
    Santiago, chile

    ResponderEliminar
  10. hola te escribi el 1 de nov. soy blankita me gustaria que nos compartieras algunos tutoriales de como practicar esta tecnica quiero hacer algo diferente para trabajar. Me gusta lo que haces te felicito. Bendiciones. ( EL SALVADOR )

    ResponderEliminar
  11. hola blankta dejame un correo asi te envio.saludos

    ResponderEliminar
  12. que belleza hay manera de aprender a hacerlos.

    ResponderEliminar
  13. Muy Bonitos,podrian darme el inicio, si tienen videos en CDs, a la venta, cuanto valen en dolares i envio a mi pais, seria un Bonito Regalo a mi Esposa.
    Saludos de Bismarck Rodriguez.
    Pais: Nicaragua.
    Telefono: 505 27134864
    correo: bismarckanton@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. los cojines son preciosos yo aprendi hacer como 5 tecnicas por internet,

    ResponderEliminar
  15. Hola me encantaron tus cojines, mi mama adora esta tecnica y me gustaria hacerle uno para regalarle... pero no tengo ni la menor idea de como se hace me podrias mandar algun link de algun tutorial, te lo agradeceria mucho.
    mi correo es: holly_16_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. esta muy buenooo nooo

    ResponderEliminar
  17. Hola nena, estoy nuy agradecida con usted porque me ha ayudado muchisimo para recordar la elaboracion de estas bellezas clasicas. Hace mucho tiempo, los hacía en mis ratos libres y hoy precisamente lo intenté de nuevo y no pude recordar la técnica; por lo que heme aquí tomando nota de tan exquisito arte; la felicito por ser tan linda y compartir su conocimiento con todos. Le mando un respetuoso abrazo y mis deseos sinceros para que en este nuevo año que inicia todo le vaya de maravilla. Atentamente: Lourdes Siles.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Me enamore de estos cojincitos! Muero por aprender a hacerlos, he comprado todos los materiales, mas aun no consigo terminarlos pues no tengo los ultimos pasos... En verdad le agradeceria si pudiera mandarme algunos tips, de principio a fin!!! De antemano muchas gracias!!! Mi nombre es Ari, soy de Veracruz Mexico... y mi correo es: xpectra_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola soy de venezuela, recien me he enfermado de psoriasis y paso por un momento de reposo en donde debo mantenerme lo mas relajada posible pero mi progreso depende de hacer algo que me entretenga y me guste.... esto es genial pues me encantaria hacerlo, por favor si tienes algun tutorial que me puedas facilitar , estaré muy muy agradecida. frantorga@gmail.com. gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  20. hola buenas noches soy de Colombia y me gustaría que me ayudaras con esta técnica si puedes ayudarme con las guías te agradeseria un montón . gracias por tu ayuda
    te dejo mi correo silviamejiagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola buenas noches soy chilena y me gustaria que me ayudaras con esta tecnica si puedes ayudarme con las guias te agradeseria un monton . gracias por tu ayuda .te dejo mi correo . veronica.alvarez70@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola quisiera aprender la técnica, te agradecería la ayuda, mi correo es dumavisa@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola quisiera aprender la tecnica, se lo agradeceria mucho, mi correo es valvarezperalta@yahoo.com
    gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  24. necesito aprender esta tecnica te agradezco me puedas orientar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola,al igual que todos tambien me gustaria si pedes compartir conmigo tus patrones.muchas gracias mi correo es diazcontreras08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARIA APRENDER LA TECNICA DE HACER COJINES DRAPEADOS SON HERMOSOS, ME PODRIAN HACERME LLEGAR PATRONES PARA PODER REALIZARLOS. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES emma_victoria69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. recien descubro esta tecnica y me encanto estan bellisimos , me encantaria aprender a hacerlos , por favor podrian hacerme llegar las intrucciones sobre como hecerlos , por favor!!!. muchas gracias! mi correo es: marygavi1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola te felicito por tu blog, esta técnica me encanta y me gustaría poder aprenderla para poder hacer mis propios cojines. Te agradecería mucho me proporcionaras por favor los patrones a lizbeth.rcastilla@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTO APRENDER ESTA TECNICA!!!!!ES MUY FACIL,LO HICE EN TELA TROPICAL DE COLOR BLANCA Y LO ADORNE CON PERLITAS Y MOSTACILLAS EN VERDE.FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría comprar algunos tutoriales de los cojines. Como puedo obtener una respuesta. Están muy bellos y quisiera aprender felicitaciones

    ResponderEliminar
  31. aqui nadien responde que tal....

    ResponderEliminar
  32. SERIA EXCELENTE VER EL MODELO DE COJIN CON EL EL ESQUEMA A LA VEZ, SOLO VEMOS EL ESQUEMA

    ResponderEliminar
  33. es un trbajo maravilloso con mucha dedicasion y me gustaria aprender a aser estas cosas tan bonitas





    graciela

    ResponderEliminar
  34. hola quisiera aprender esta hermosa tecnica del drapeado , como partir y las instrucciones. Aca le dejo mi correo electronico
    animal_love@hotmail.cl
    Agradesida

    ResponderEliminar
  35. hola un trabajo precioso me gustaria aprender hacerlo por favor si me pueden enviar informacion de como se les agradeceria mucho
    mi correo: patita.22.85@hotmail.com
    desde ya muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  36. hola saludos; full lindos tus trabajos x fa enviame intrucciones como aprender hacerlos!!! gracias . my correo margarito30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola soy de Mexico me gustaria saber que tipo de tela se usa para hacer los cojines, porfa respondanme, es urgente ya que lo quiero para dar de regalo

    ResponderEliminar