viernes, 11 de febrero de 2011

otros



14 comentarios:

  1. quiero a prender a hacer cojines drapiados como puedo hacerlo muestren los graficos polfavor desde ya muchas gracias mirna de curanilahue chile

    ResponderEliminar
  2. quiero aprender a hacer cojines drapiados me podrias enviar los graficos desde ya muchas gracias im.-sole.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hermooooosooooooooo.....

    ResponderEliminar
  4. Presiosos, muestren graficos me gustaria tener uno o mejor dicho todos

    ResponderEliminar
  5. la verdad q ya algunos se hacer pero me gustaría aprender hacer mas

    ResponderEliminar
  6. adoro esta técnica, tá lindo!! parabéns..

    ResponderEliminar
  7. me gustaria mas informacion de tis cursos
    mi correo es

    pilar_z4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA QUE TAL, TE AGRADESCO QUE NOS COMPARTAS LOS TRABAJOS QUE HACES, POR CIERTO SON HERMOSOS Y SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS MUCHO EXITO, ME GUSTARIA APRENDER A HACERLOS MI CORREO ES susej_ter@hotmail.com POR SI SABES O DAS CURSOS GRACIAS..

    ResponderEliminar
  9. hola muy hermosos los cojines solo se hacer el de rositas con perlas me gustaria aprender los drapeados

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola quiero aprender hacer las tecnicas de drapeado ,donde puedo encontrar la explicacion , hermoso los trabajos

    ResponderEliminar
  12. hola amiga estoy interesada en las tecnicas mas utilizadas en estos drapeados mi correo es inversionasmassielo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. disculpa amiga el correo es inversionesmassielo@hotmail.com

    ResponderEliminar