sábado, 10 de marzo de 2012

cortina. cartera nena. + almohadones





4 comentarios:

  1. Hermosos todos los trabajos. Me gustaría aprender las técnicas, si tienes esquemas o tutorias, dejo mi correo.Saludos desde Venezuela puntoazulalida@hotmail.com. Gracias por su valioso aporte y apoyo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que tenga que ver con la decoracion y aprender todo esta precioso

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo raquel me gustaria aprender hacer esto tan bello, ya baje los esquemas pero solo me salio uno bueno creo....espero me puedas ayudar mi mail es mu_ra_@hotmail.com..gracias

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME ENCANTA ESTA TECNICA PERO ME GUSTARIA SABER EL PASO PASO SOY DE COLOMBIA QUE DIOS TE BENDIGA POR ESTE DON QUE PUSO EN TUS MANOS. SANDRA

    ResponderEliminar